Magazine

23 noviembre 2018

Disfruta del concierto acústico de L.A. y de un menú especial en HABITUAL

El cantante del grupo de música L.A, Luis Alberto Segura, ofrecerá un concierto acústico el sábado 1 de diciembre, a partir de las 11.30 horas en HABITUAL.

El equipo de Ricard Camarena ha preparado un menú especial, maridado con cervezas Heineken®, que se servirá tras el concierto.

Este exclusivo evento solo será para 50 personas.


HABITUAL es una fiesta. El próximo sábado 1 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, 50 elegidos podrán disfrutar del concierto acústico que ofrecerá Luis Alberto Segura, el cantante del grupo L.A, y de un menú exclusivo maridado con cervezas Heineken®.

El grupo L.A está inmerso en la que puede ser su última gira y este concierto acústico con su cantante, es la ocasión perfecta para darle la despedida en Valencia. Las 50 personas afortunados que compren las entradas podrán disfrutar, además del concierto del grupo, de las cervezas de Heineken® y del menú único que han preparado en HABITUAL.

Un concierto exclusivo y un menú único

Los responsables del restaurante, regentado por Ricard Camarena, han elaborado una minuta con 10 platos, todos ellos a compartir. El menú, que tiene un precio de 47 € por persona (bebida incluida), arrancará con unas cebollas asadas con mantequilla de anchoas, almendras y nori crujiente, a la que le seguirá un buñuelo cremoso con emulsión de miso.

El tercer plato será una tempura melosa de verduras con harissa, feta y raifort que nos llevará a sabores del Mediterráneo oriental. Después vendrán las alcachofas de cultivo propio con pez limón marinado y almendras.

Este exclusivo menú también incluye uno de los platos que está en la carta desde que abrió el restaurante hace tres años: la tarta tatin de tomate pera en conserva y mozzarella de buffala.

La huerta, muy presente a lo largo de todo el menú, se manifestará con la berenjena con holandesa, pico de gallo, feta y perejil.

Uno de los platos más espectaculares será el carpaccio crujiente de vaca gallega, rúcula, pecorino y vinagreta de tomates secos. La parte salada se acabará con nuestra versión de la pastela de cordero, zumaque y hierbas que nos llevará a sabores libaneses.

Los postres serán una flan de vainilla de Madagascar y el famoso Tipsy Cake, que pondrá el broche final a una jornada que comenzará con una concierto acústico muy exclusivo y terminará con un postre muy dulce.

Durante toda la jornada no faltarán las cervezas Heineken® y el buen rollo está asegurado.

#HabitualEsUnaFiesta


COMPRAR ENTRADA + MENÚ