Magazine

18 septiembre 2018

HABITUAL, más mediterráneo, más divertido y vibrante

HABITUAL es la propuesta gastronómica más moderna, vibrante y mediterránea de Ricard Camarena. Luz, color, huerta de proximidad y todos los sabores de su territorio. HABITUAL es una fiesta.

HABITUAL acaba de cumplir 3 años y durante todo ese tiempo han pasado muchas cosas. La relación con la huerta y con el mar cada día se ha hecho más intensa, por lo que ahora somos más mediterráneos que al principio.

Nos gusta tanto que nos hemos traído sabores de Turquía, de Grecia, del norte de África, de toda la costa y española, y todo cocinado con producto local cultivado con mucho cariño por nuestros agricultores. 

Somos más meditarráneos

HABITUAL es un restaurante en el que divertirse, reír, gozar, pasárselo bien con tu pareja, el grupo de amigos, la familia o los compañeros de trabajo.

Además, también nos ha "crecido" vegetación en el interior del restaurante porque somos unos grandes defensores del territorio, queremos que sientas la huerta en el plato y en el ambiente. Es más, queremos que la huelas. 

Somos más vibrantes

Somos más divertidos

Además de cambios en el local, y en la carta con nuevos sabores, también tenemos cambios en la web. Nuevas fotografías, nuevos colores, más viva, más estructurada y en tres idiomas: castellano, valenciano e inglés. 

#HabitualEsUnaFiesta                   #ElMediterraneoDeRicardCamarena


VENTE A LA FIESTA