Es En
Es En

Preguntas Frecuentes

¿Es obligatorio reservar mesa?

No es necesario, pero sí muy recomendable para asegurarse la mesa.

¿Hay menú de mediodía?

En estos momentos no tenemos menú de mediodía. El único que tenemos es el “Menú Arroz”, aunque también puede comer a la carta.

¿Hay menú infantil?

No tenemos menú infantil, pero podemos hacer adaptaciones de nuestros platos para niños.

¿Hay aparcamiento?

En el mismo Mercado de Colón hay un aparcamiento público.

¿Tenéis menús para grupos?

Sí, póngase en contacto con nosotros a través de reservas@habitual.es y le informaremos de las posibilidades.

¿Se puede ir con perros?

Si, siempre que los perros vayan con correa y no molesten a otros comensales. Deben de avisarnos siempre al hacer la reserva.

¿Tenéis en cuenta las alergias e intolerancias?

Por supuesto. Nos lo tomamos muy en serio y en la carta se reflejan los alérgenos que contiene cada plato y, además, se indica si se pueden quitar o no. Es muy recomendable que nos avise de sus intolerancias o alergias antes de empezar a comer o cenar.

¿Puedo comprar un bono regalo de HABITUAL?

En la pestaña de REGALAR de la web puede comprar bonos regalo digitales (le llegarán por e-mail) y también productos con el sello Ricard Camarena.

¿Hay terraza?

HABITUAL no tiene terraza.

¿Hay WIFI?

Sí. Disponemos de una red wifi abierta.

Me han regalado un bono regalo ¿puedo hacer cambios de platos en el menú?

Sí, pero siempre que sean motivados por restricciones alimentarias o alergias,y dentro del criterio establecido por el restaurante.

¿Puedo reservar todo el restaurante para un evento?

Sí. Póngase en contacto con el restaurante a través del mail de reservas reservas@habitual.es para ver condiciones y disponibilidad.

¿Hay menú vegetariano?

No tenemos un menú estrictamente vegetariano. HABITUAL dispone de una carta extensa elaborada con productos de nuestra propia huerta y de temporada. El 70% de la carta tiene una base vegetal.

¿Tenéis productos sin gluten: pan, cerveza, platos, etc…?

Sí. Muchos de nuestros platos pueden ser adaptados, siempre que el número del alérgeno esté entre paréntesis.

¿Es obligatorio reservar mesa?

No es necesario, pero sí muy recomendable para asegurarse la mesa.

¿Hay menú infantil?

No tenemos menú infantil, pero podemos hacer adaptaciones de nuestros platos para niños.

¿Tenéis menús para grupos?

Sí, póngase en contacto con nosotros a través de reservas@habitual.es y le informaremos de las posibilidades.

¿Tenéis en cuenta las alergias e intolerancias?

Por supuesto. Nos lo tomamos muy en serio y en la carta se reflejan los alérgenos que contiene cada plato y, además, se indica si se pueden quitar o no. Es muy recomendable que nos avise de sus intolerancias o alergias antes de empezar a comer o cenar.

¿Hay terraza?

HABITUAL no tiene terraza.

Me han regalado un bono regalo ¿puedo hacer cambios de platos en el menú?

Sí, pero siempre que sean motivados por restricciones alimentarias o alergias,y dentro del criterio establecido por el restaurante.

¿Hay menú vegetariano?

No tenemos un menú estrictamente vegetariano. HABITUAL dispone de una carta extensa elaborada con productos de nuestra propia huerta y de temporada. El 70% de la carta tiene una base vegetal.

¿Hay menú de mediodía?

En estos momentos no tenemos menú de mediodía. El único que tenemos es el “Menú Arroz”, aunque también puede comer a la carta.

¿Hay aparcamiento?

En el mismo Mercado de Colón hay un aparcamiento público.

¿Se puede ir con perros?

Si, siempre que los perros vayan con correa y no molesten a otros comensales. Deben de avisarnos siempre al hacer la reserva.

¿Puedo comprar un bono regalo de HABITUAL?

En la pestaña de REGALAR de la web puede comprar bonos regalo digitales (le llegarán por e-mail) y también productos con el sello Ricard Camarena.

¿Hay WIFI?

Sí. Disponemos de una red wifi abierta.

¿Puedo reservar todo el restaurante para un evento?

Sí. Póngase en contacto con el restaurante a través del mail de reservas reservas@habitual.es para ver condiciones y disponibilidad.

¿Tenéis productos sin gluten: pan, cerveza, platos, etc…?

Sí. Muchos de nuestros platos pueden ser adaptados, siempre que el número del alérgeno esté entre paréntesis.